Claudia Ferro lleva ocho meses desaparecida, al poco tiempo, tres personas se mudaron a su casa.

El hecho salió a la luz por la denuncia de los vecinos el martes pasado. Según ellos, los perros de Claudia fueron vistos vagando por la calle y aseguran que la gente que actualmente vive en la propiedad utiliza la ropa de la mujer desaparecida. “Si te vas de viaje, te llevás la ropa”, dijo Liliana, una de las vecinas.

El jueves por la tarde, salió de la casa uno de los ocupantes con una máscara de Mickey. El hombre relató que conocía a Claudia a través de Facebook: “Ella hacía show con animales, yo era seguidor de ella, lo conocí a Charly, un amigo con derecho de Claudia, y le alquilé”, aseguró.

Charly, por su parte declaró que “a Claudia la conocemos hace 8 años. Nos dejó a cuidar su casa y se fue, porque es mochilera. La casa es de su familia, está en sucesión. Nosotros le escribimos en el Facebook, pero no nos contesta ni nos llama. Ahora queremos hacer un centro cultural con su nombre, para que vea que cumplimos su sueño cuando vuelva”, agregó.

El fiscal de la causa, Carlos Velarde, después del allanamiento a la casa en los que realizaron pruebas con Luminol, habló con los medios y dijo que “si alguien atentó contra su vida no fue en ese lugar”, ya que éstas dieron negativas y los perros rastreadores no detectaron nada.  También anticipó que en los próximos días tomará declaración indagatoria a la pareja que vive en la casa.