El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, habló de la copa del mundo en Pasión por el Fútbol declarando: “Cambiaría un título de Barcelona por uno con la Selección. Ganar un título con la Argentina sería algo único”. ” Se nos viene un reto muy grande y es una linda responsabilidad”, dijo Messi . “Tengo mucha fe en este grupo, tenemos que ir con tranquilidad”.

A pesar de sus declaraciones, ve la realidad de la Argentina para este Mundial en Rusia.  “La realidad indica que hoy no somos los mejores”, aclaró el 10 de la Selección al reconocer que Argentina está por debajo de Brasil, España y Alemania.

También Messi habló de “Chiquito” Romero y su salida, remarcó que lo ve muy bien a Javier Mascherano y la posibilidad de que Higuaín tenga su revancha con la Selección Argentina.

Le preguntaron sobre su relación con Diego Armando Maradona y no habló mas que de admiración por él. ” Nosotros vivimos una época con Diego que fue hermosa. Fue muy lindo lo que compartimos. Una época espectacular”. ” Me pone muy contento que Maradona hable bien de mí”.

El técnico actual de la Selección Argentina no se quedó afuera de las declaraciones de Messi sobre el cual dijo: ” Sampaoli sabe mucho de fútbol y tiene una idea bien clara”, ” No es malo que el técnico hable con los jugadores”.

Messi habló sobre su familia diciendo: “A Thiago le empezó a gustar el fútbol y me encanta, somos una familia muy unida”. Mirá la nota completa: