El 10 de la Selección argentina abrió las puertas de su casa al canal deportivo TyC Sports para hablar sobre el Mundial. Mirá las frases más destacadas.

“Hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro primeros. Creo que Argentina mínimamente merece estar ahí por la historia que tiene, si bien nos costó muchísimo en el otro mundial llegar a esa instancia, tenemos que volver a estar ahí”.

Con respecto a ganar campeonatos dijo: “Es un deseo. Nosotros no tenemos ninguna obligación con nadie, somos los primeros que queremos  ganar. Pero el hecho de haber estado en tres finales y no haber ganado ninguna es un peso que llevamos y queremos superar esa barrera”.

“Después (de renunciar a la Selección) lo pensé en frío y pensé que no es así, que sería  dar un mensaje erróneo a toda la juventud y a la gente que pelea por sus sueños. Hay que seguir intentando y seguir peleando por lo que uno quiere”.

Ante la pregunta de si tenía pensado dejar el Barcelona FC, contestó: “No necesito ir a otro equipo para demostrar algo”.

“Estoy en el mejor equipo del mundo, una de las mejores ciudades, con la familia acomodada y mis hijos con amigos. No tengo necesidad de cambio”, explicó. “Sé que todos los años peleo por ganar todo. El reto me lo pongo yo cada año y no necesito ir a otro equipo para demostrarle nada a nadie”.