Detuvieron a un joven que apuñaló por la espalda a su novia. El hecho ocurrió el primer lunes  de octubre en Barrio Acevedo, Villa Pergamino. La joven apuñalada, de 22 años, fue encontrada por los vecinos tras escuchar gritos después de una intensa pelea de la pareja. La víctima quería terminar de una relación conflictiva que venía teniendo ya hace un año, en un momento de descuido el atacante aprovechó para sorprenderla y luego darse a la fuga. Fue encontrado a un par de cuadras del hecho junto con un grupo de sus familiares.

El atacante ya tenía antecedentes de por haber apuñalado a otro joven de la misma edad luego de una pelea. El joven de 16 años es imputable debido a su edad, fue llevado a un centro de detención para jóvenes en Mar del Plata. Se negó a declarar y esperará los próximos cinco días hasta que se defina su situación procesal “Si el juez de menores accede, quedará alojado en un centro; si no, quedará en libertad, pero hay elementos para que acceda al pedido” declararon fuentes que manejan el caso.

Mientras tanto la joven apuñalada se recupera en urgencias, con una herida en la parte inferior de su corazón y otra puñalada que entró en su hígado. La chica atacada tiene un hijo de 4 años y se salvó gracias a la ayuda de sus vecinos.