En conferencia de prensa el Presidente , reconoció errores en su gestión y ratificó su equipo económico.  

Ayer el presidente de la nación,Mauricio Macri, dio un discurso en la cámara de legisladores donde ,reconoció errores en su gestión y trato de llevar calma al pueblo argentino que esta pasando por momentos difíciles.

“Gracias”, así inicio el discurso después de dar su apoyo a los familiares del ARA San Juan, “Estamos con los familiares y estamos haciendo todo lo que esta en nuestro alcance para encontrarlos”.Macri hablo y se auto criticó, y hubo algunas contradicciones con lo que se esta viviendo hoy.

Uno de los errores mas graves fue decir que los salarios le están ganando a la inflación, donde entre el 2015 y 2017 la inflación fue superior al aumento salarial en un 2,2 % , pero en términos generales la gente perdió un 6% del valor monetario. También al exagerar un poco con algunos de los objetivos realizados como el aumento en la cantidad de calles asfaltadas.

Este año el gobierno avanzó con leyes y algunas reglamentaciones que apoyan a una transparencia en los funcionarios públicos, pero falta mas por mejorar . “No estamos acá para beneficiarnos” destaco, Mauricio Macri, “Estamos para ayudar al pueblo y no a la gran mayoría.

La cadena tocó muchos puntos en sí, desde el aborto hasta el FMI donde hablo para todos los argentinos y llevar tranquilidad.