Por si acaso cupido no te ha flechado o el príncipe de tus sueños no te ha despertado de con un beso de amor, no te preocupes, llegó la consultoría que te permitirá formar pareja.

Lograr la compatibilidad en el amor o hacer amigos en la era de la hiperconectividad se ha convertido en una tarea difícil de enfrentar y resolver. La escasez de tiempo, la sobreabundancia de medios virtuales y las aplicaciones en los celulares han creado un abismo pronunciado entre las personas y su modo de relacionarse.

Sin embargo, cada minuto que pasa es una nueva oportunidad de cambio y en ese devenir de soluciones, se ha creado un equipo interdisciplinario que te guiará como encontrar a tu alma gemela o simplemente crear nuevos lazos amistosos. El servicio es exclusivo y personalizado y la intencionalidad del mismo apunta a que sus usuarios puedan conocer a personas de manera real. Para ello, un grupo de profesionales especializados en relaciones interpersonales tienen como misión y objetivo buscar las posibles opciones de selecciones de parejas

Esta tendencia ha sido implementada en muchos países de Latinoamérica y nuestro país no será la excepción. Los servicios ofrecidos por esta agencia consisten en organizar actividades en las que compartan las mismas afinidades e intereses, como por ejemplo cenas, citas, paseos a museos, caminatas, entre otras.

Cabe destacar que para brindarle eficacia se ha desarrollado un sistema que, a través de un test psicosocial interpreta gustos y preferencias de los usuarios y estos son utilizados para hallar perfiles que logren esa compatibilidad con una exactitud de hasta el 90%.

Sin lugar a dudas, la irrupción de la tecnología ha llegado para no irse, tal vez de la misma manera en que el amor logre entrar en tu vida…