El prestigioso conductor de Showmatch tuvo unos fuertes dichos contra el gobierno de Macri y la economía del país.

Tinelli dijo: “El dolor más grande que tiene un ser humano es no poder trabajar, no poder llevar un pan a su casa, no poder darle de comer a su familia. En un país en el que nos peleamos por un lado y del otro. Ojalá nos pongamos a trabajar, cada uno desde su lugar. Los políticos en el lugar para lo que han sido elegidos, nosotros desde los medios de comunicación y ustedes trabajando todo el día para tratar de genera trabajo y sacar de la exclusión a la gente”.

“Acá ya no hay discusión de son planes sociales o no, porque son sumamente importantes en un país con índices de pobreza como los que ha tenido en los últimos años. Esto va más allá de un gobierno o de otro. Ojalá que más allá de los planes sociales, tengamos trabajo digno para todas las familias en la Argentina. Eso es lo que deseo de todo corazón”, agregó el conductor.

Marcelo finalizó con que debería existir menos discriminación y además dijo que “el Estado pueda incluir realmente a todos, sin distinción de banderas políticas”.