Luego del entrenamiento matutino en el predio de Ezeiza el entrenador de River anuncío su deseo de continuar en el club y comentó que ahora todo depende de los cuatro candidatos a presidentes, a los cuáles ya les comunicó su decisión.Su continuidad estaba en duda luego de la peor semana del ciclo de Marcelo Gallardo, primero por la eliminación de la Copa Libertadores contra Lanús y después la derrota contra Boca en el Monumental el domingo pasado.

Pocos minutos del incio de la conferencia de prensa el DT de River anunció ” Mi deseo es continuar en River y me pongo a disposición de los cuatro candidatos a las elecciones de diciembre.” Y tambien comentó “Quedarme es una cuestión de sentido de pertenencia con el club. Siento que tengo deseos, voluntad, energía y nuevos desafíos. Cuando uno tiene todo eso, es lo más sensato pensar de esta manera. Lo comunico ahora para que no se especule”.
Respecto al partido del domingo contra Morón por la semifinal de la Copa Argentina, el Muñeco habló sobre la titularidad de German Lux ” “Va a ser titular. Cuando se pierde, siempre se buscan chivos expiatorios. He bancado a otros arqueros en momentos difíciles. Me manejo así”.
También en la conferencia de prensa se trató el tema del nuevo proyecto futbolistico que quiere realizar Marcelo Gallardo: poner el foco en las inferiores y dar un salto de calidad, tambien buscar una línea de juego concreta en todas las categorías, profundizar el área médica y de nutrición y lograr un sentido de pertenencia de los juveniles. Acerca del tema aclaró: “”De eso voy a hablar cuando sea el momento. Por ahora solo quiero comunicar mis ganas de seguir”.