El cantante urbano y el futbolista comenzaron a grabar un videoclip. Se cree que sería el tema oficial del Mundial 2018.

Los rumores de que Maluma será el encargado de hacer la canción oficial del evento futbolístico siguen incrementándose. En esta ocasión el cantante colombiano viajó a Brasil para reunirse con Ronaldinho para que participe del clip musical del tema.

En Instagram, el reggaetonero publicó una historia en la que se puede ver a ambos al grito de “Aquí estamos, listos”. El brasileño, a su vez, agradeció a Maluma por su visita.

Además, en Facebook, se publicaron imágenes del backstage de la grabación, donde se los ve en una cancha de fútbol. Algunos rumores indican que el videoclip, en realidad, corresponde a uno de los temas más recientes de Maluma: “Corazón”.

El material publicado en las redes sociales es prueba de la buena relación que tienen entre los dos. Ya en el 2016, el cantante se confesó fanático del brasileño y demostraron que hay química.

Por otro lado, muchos usuarios de las redes sociales cuestionaron que el colombiano sea el encargado de la canción oficial de la Copa del Mundo.