En la mañana del viernes el presidente Mauricio Macri, publicó un polémico tweet sobre la final de la Copa Libertadores que se disputará entre Boca y River. El clásico esperado . En la publicación anunciaba su comunicado para que los hinchas puedan acceder correctamente a la cancha con público visitante y que se mantenga la seguridad que debería existir en todos los partidos del año.

Aunque ningún funcionario quiso dar información sobr el tema, Macri dio la punta para empezar a plantearnos la posibilidad de que los hinchas visitantes puedan concurrir. Guillermo Madero, director de Seguridad en Espectáculos Futbolisticos, anteriormente había rechazado una entrevista con la radio La Red al igual que el ministro porteño Ocampo y otras autoridades vinculadas a la organización de los partidos.

Hoy Ocampo aclaró que no existiría tal presentacia ya que asegura que ” las condiciones del fútbol argentino no variaron para que esto suceda. Todavía tenemos mucho por avanzar, hicimos muchos cambios pero todavía falta. No vamos a arriesgar a ningún vecino de la ciudad”, y agregó “hay mucho para cambiar en el futbol; estamos trabajando para que la familia vuelva a la cancha, pero no es factible que haya público visitante en estos partidos de la Copa Libertadores”.