La actriz de 30 años , estrena este jueves 19 de abril “Perdida” película basada en la novela “Cornelia” de la periodista Florencia Etcheves, que se enfoca en el negocio ilegal de la trata y explotación de personas.Se filmo en San Martín de los Andes provincia de Neuquén, Buenos Aires e Islas Canarias, la misma es una co producción de MyS con Bowfinger Internacional Pictures y Telefe.

Luisana afirmó en un medio gráfico: “En la película me comprometí desde el lado de madre, del familiar que no deja de buscar, que quiere justicia”. Además habló sobre la situación que viven hoy en día las mujeres que marchan para sus derechos y esto fue lo que dijo: “Me parece que la igualdad entre el hombre y la mujer es necesaria y que no exista más el me pagaron menos. Eso sigue pasando”

Resultado de imagen para luisana lopilato y su embarazoLuisana Lopilato y Michael Bublé esperan su tercer hijo luego de Noha (4) y Elias (2). “En la filmación de Perdida me dormía por todos los rincones. Al final de la filmación ya estaba embarazada, pero no lo sabía”, dijo.

La actriz esta pasando por su sexto mes de gestación. Por ahora no se sabe el nombre de la hija de la actriz ni tampoco si pensaron alguno.