El jueves pasado la actriz Luciana Salazar por medio de su Twitter contó que el economista Martín Redrado le había realizado magia negra.  “Me hace brujerías que lo descubrí en su casa”, contó.


Además a las pocas horas Salazar compartió en sus redes un audio donde se  puede escuchar cómo ella se encuentra con un vaso congelado, con su nombre y su fecha de nacimiento en el. Varios especialistas en el rubro del tarot y la energía, explicaron que el trabajo de magia negra que le realizó Redrado a Luli es un hechizo de congelamiento.

 

Con la salida del audio, Redrado después de haber negado las acusaciones de Luli, confesó que él si le estaba realizado un trabajo de magia negra, por recomendación de una amiga. Además este audio abrió una gran incógnita del porque la blonda tiene su conversación con Redrado grabada.

“El audio está cortado. Dura una hora y media más, yo mostré sólo la parte esa. Lo había grabado por otra cosa y eso sucedió sin imaginármelo”, explicó Luli. Y el escándalo no se termino ahí, cuando la actriz compartió una historia en Instagram donde escribió “El día que salgas del closet vas a ser feliz y no vas a molestar a nadie”

Donde todos los espectadores que seguían este gran espectáculo empezaron a especular sobre la sexualidad de Martín Redrado, pero Luli desmintió esto, y aclaró que se trataba  de otra persona.