Tras el gran triunfo histórico conseguido contra Los Springboks por 32-19 en Mendoza, Los Pumas quieren ganar por primera vez ante los últimos campeones del Mundo.

Buscando la hazaña

Los Pumas se encuentran terceros con cuatro puntos, detrás de Nueva Zelanda, que lidera con diez puntos, mientras que Sudáfrica marcha segundo con cinco puntos y Australia no ha conseguido ningún punto en el certamen.

Cuándo y a qué hora juegan

El conjunto de Mario Ledesma se enfrentará este sábado, en la ciudad de Nelson, a las 4.35 de la mañana, hora Argentina, frente a Nueva Zelanda por la tercera fecha del Rugby Championship. Habrá que madrugar para poder verlo. El partido será transmitido en vivo por ESPN 2.

Formación del equipo

Todavía no esta definido los quince titulares, el entrenador podría formar de la siguiente manera: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente, Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez, Martín Landajo; Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Tomás Lezana; Guido Petti, Tomás Levanini; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta.