Este jueves 11 de octubre se estrenarán en todas las salas del país 9 peliculas, entre las que se destacan “Cristopher Robin: Un reencuentro inolvidable”. En la previa de un fin de semana largo ideal para ir al cine.

Cristopher Robin: Un reencuentro inolvidable

La nueva super producción de Disney cuenta la historia de Cristopher Robin(Ewan Mc Gregor), el niño que realizaba sus aventuras con los peluches de Winnie-Pooh, ahora es adulto y sus pequeños amigos regresarán para hacerle recuperar su niño interior.

Nace una estrella

La cuarta versión cinematografica de esta historia estrenada en 1937, con remakes en 1954 y 1976. Dirigida y protagonizada por Bradley Cooper, quien interpreta a un rockero alcohólico en declive que se enamora de una joven contante con una carrera en ascenso (Lady Gaga).

Familia sumergida

Marcela (Mercedes Morán) es una mujer atravesando el duelo por la muerte de su hermana Rina mientras lidia con su vida cotidiana como madre de tres adolescentes en Capital Federal.

Marilyn

Esta coproducción argentino-chilena cuenta la historia de un adolescente que es peón de campo y confiesa su homosexualidad ante la incomprensión y el repudio del pueblo y su familia. Esta película fue premiada con los principales premios en el Festival de Cine Queer Lisboa 22 y en The Tel Aviv LGBT Film Festival destacando su representación de la comunidad LGBT.

Dovlatov

Esta historia transcurre en los años 70 en la Union Soviética, en pleno auge del sistema comunista, cuenta seis días de la vida del periodista y escritor Sergei Dovlatov realizando una crítica sobre la extraña forma de vida que se daba en esos años debido al comunismo.

Mediterránea

Cuenta la travesía de  Ayiva, un joven africano de Burkina Faso que debe atravesar el desierto hacia Libia  para subirse en una lancha  rumbo a Italia para cumplir el sueño de una vida mejor en el continente europeo. Esta historia representa lo que millones de africanos deben hacer cada día de su vida pensando en su futuro.

¿Que puede pasar?

En esta comedia, Darío Lopilato es un inmaduro treintañero que, ante un viaje de sus padres, queda a cargo de la casa y del local de reparaciones de electrodomésticos de la familia. Por accidente, pierde todos los ahorros familiares: junto a su mejor amigo Peter (Grego Rossello), tratará de recuperarlos y también de organizar una fiesta inolvidable.

Escalofríos 2

Secuela de la película de 2015, esta vez transcurre durante la noche de Halloween en el pueblo de Wardenclyffe. Allí, dos chicos encuentran un libro en una casa abandonada: cuando lo abren, liberan a todos los monstruos, demonios y criaturas de la franquicia de libros de Goosebumps, y tendrán que unirse al autor del libro, R. L. Stine (Jack Black), y a la hermana de uno de ellos para frustrar los planes de las criaturas.

En peligro

Es un policial que tiene a Nai Awada como una joven en peligro y a Alberto Suárez como un policía que se involucra en el caso.