Esta semana se destacan Cenicienta y el príncipe oculto, el justiciero 2, el repostero de Berlín, Kerem hasta la eternidad, la educación del rey, latidos en la oscuridad y ¿Quién mato a Los Puppets?

Cenicienta y el príncipe oculto

Cenicienta con sus amigos ratones están en el baile Royal pero durante la fiesta, descubre que el príncipe que se presenta es un impostor y que el verdadero fue transformado en un ratón por una bruja. Ahora, Cenicienta quiere ayudar al príncipe a vencer esa fuerza maligna.

Cenicienta y el príncipe oculto tendrá una duración de 85 minutos hecha por la directora Lynne Southerland y con las voces de Kirsten Day y Stephanie Sanditz.

La película es apta para todo público.

El Justiciero 2

Vuelve Denzel Washington para retomar su papel de Robert McCall quien lucha por una justicia inquebrantable para los abusados y oprimidos pero ¿Hasta dónde llegará cuando se trata de alguien a quien ama?

La secuela del Justiciero tendrá una duración de 121 minutos hecho por el director Antoine Fuqua y con los actores Denzel Washington, Pedro Pascal, Ashton Sanders, Bill Pullman, Melissa Leo, Jonathan Scarfe, Tamara Hickey y Liam McNeill.

La película es apta para mayores de 16 años con restricciones.

El repostero de Berlín

Thomas, un talentoso pastelero alemán, mantiene un romance con Oren, un israelí que visita con frecuencia la ciudad de Berlín por negocios. Cuando Oren muere en un accidente en Israel, el pastelero viaja a Jerusalén en busca de respuestas. Bajo identidad falsa, se mete en la vida de la viuda de su amante, que regenta una pequeña cafetería kosher en el centro de la ciudad. Thomas comienza a trabajar para ella haciendo tartas y otros dulces que devuelven la vida al aburrido local, pero pronto se verá involucrado en la vida de Anat de una manera muy distinta pero para proteger la verdad, tendrá que alargar la mentira hasta un punto de que no tenga retorno.

El repostero de Berlín tendrá una duración de 113 minutos hecho por el director Ofir Raul Graizer junto con los actores Sarah Adler, Zohar Strauss, Roy Miller, Sandra Sade,Gal Gonen, Tamir Ben Yehuda, Tagel Eliyahu, Lyad Msalma, David Koren.

La película es apta para mayores de 16 años.

Kerem hasta la eternidad

Kerem es arquitecto e hijo de una familia de la alta sociedad en Estambul y que está casado con Yesim. Pero su mayor tristeza es no poder tener un bebé. Tras varios intentos para que su esposa logre quedar embarazada, la pareja sin esperanzas, encaran un viaje que en el camino ocurrirá algo que lo hará experimentar situaciones dramáticas que cambiará su vida para siempre.

Kerem hasta la eternidad tendrá una duración de 103 minutos hecho por el director Çagan Irmak junto con los actores Engin Akyürek , Hilal Altinbilek, Serif Sezer, Osman Alkas y Ogun Kaptanoglu.

La película es apta para mayores de 16 años.

La educación del rey

Reynaldo ”Rey”, escapa de un intento fallido de su primer robo. En la huida, cae en el patio de un guardia de seguridad retirado. El hombre hace un pacto con el chico: si arregla los daños que provocó, él no lo entregará a la policía.

La educación del rey tendrá una duración de 91 minutos hecho por el director Santiago Esteves con los actores Matías Encinas, Germán de Silva, Esteban Lamothe, Walter Jakob, Mario Jara, Elena Schnell, Mauricio Minetti, Jorge Prado, Marcelo Lacerna y Martín Arroyo.

La película es apta para mayores de 16 años.

Latidos en la oscuridad

Sean y Derek, son dos jóvenes que trabajan en el valet parking de un restaurante y utilizan su trabajo para robar las casas de sus clientes todas las cosas iban bien hasta que robaron la casa de un cliente equivocado, Cale Erendreich, y los amigos descubren que tiene una mujer cautiva en la casa. El joven temeroso de ir a prisión, deja a la mujer y regresa el auto del cliente al restaurante. Lleno de culpa, llama a la policía, los oficiales allanan la casa de Cale pero no encuentran nada. Ahora el joven deberá soportar el enojo del secuestrador que busca venganza, mientras tanto un Sean desesperado trata de encontrar y rescatar a la mujer secuestrada que dejó atrás.

Latidos en la oscuridad tendrá una duración de 110 minutos hecho por el director Dean Devlin con los actores David Tennant, Kerry Condon, Robert Sheehan, June Byers y Carlito Olivero.

La película es apta para mayores de 16 años.

¿Quién mato a los puppets?

Un misterioso asesinato ocurre donde los humanos conviven con títeres, pero estos son vistos como ciudadanos de segunda clase. Cuando el elenco de títeres de ”La Pandilla Happytime” un programa de televisión para niños de los ’80 comienza a ser asesinado uno por uno, el detective Phillips un puppet y su compañera Connie Edwards se veran forzados a trabajar unidos para resolver el misterio de ¿Quién mata a los puppets?

¿Quién mato a los puppets? tendrá una duración de 91 minutos hecho por el director Brian Henson junto con los actores Melissa McCarthy, Bill Barretta, Elizabeth Banks y Maya Rudolph.

La película es apta para mayores de 16 años.