Liga de la justicia

Una película de Zack Snyden. Su estreno es el 16 de noviembre, apta para mayores de 13 años y tiene una duración de 120 minutos.

Motivado por la fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos. Sin embargo  puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

A la guerra por amor

Este romance llega al cine el 16 de noviembre. Ambientada en la época de la llegada de los americanos a Sicilia durante la II Guerra Mundial, el personaje principal de la película, Arturo, tendrá que enlistarse en el ejército de Estados Unidos si quiere ganarse el corazón de su amada Flora.

The Square

Estreno el 16 de noviembre. Una pelicula de drama para mayores de 16 años.

Christian, mánager de un museo de arte contemporáneo, se encarga de una exhibición titulada “The Square” en la que hay una instalación que fomenta valores humanos y altruistas. Cuando contrata a una agencia de relaciones públicas para difundir el evento, la publicidad produce malestar en el público.