La lista de los estrenos de la semana esta encabezada por la película Ocean`s 8

Ocean´s 8: Las estafadoras es protagonizada por  Sandra Bullock, Rihanna, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Awkwafina.

Debbie Ocean es la protagonista de la película y ha estado ideando el mayor robo de su vida durante su estadía en la cárcel . Ella sabe lo que le hace falta : un equipo de los mejores en su campo, empezando por su compañera en el crimen Lou Miller. El objetivo es robar $ 150 millones de dólares en diamantes que tratarán de sacar en el cuello de la actriz mundialmente famosa Daphne Kluger, que estará en el centro del escenario del evento del año, la Gala del Met en Nueva York.

Semana de documentales en el cine Argentino:

Miguel Abuelo et Nada: El documental trata sobre el disco de culto que se realizó en París. Se mete en la historia a través de imágenes, vídeos y entrevistas que documentan esa época dorada del rock nacional.

Ábalos, una historia de 5 hermanos:  Retrata la vida de  Vitillo, y como llegó sus vitales 88 años con el proyecto de asociase a su sobrino Juan Gigena Ábalos, primera guitarra de Ciro y lo persas, para revalorizar el legado del grupo y a la vez inspirar a las nuevas generaciones con su sabiduría y energía.

Chavela: es un documental sobre una de las mujeres más interesantes  de los últimos tiempos. Una artista de voz penetrante que se atrevió a vivir como quiso. Como hilo conductor el director tomó entrevista que Chavela Vargas concedió en 1991.

Huvaití. Salir al Encuentro: El documental es el testimonio de un ritual de celebración llamado Huvaití ,  realizado el 3 de octubre de 2015 en el Corralón de Floresta. Un espacio recuperado donde las comunidades urbanas multiétnicas conservan sus creencias y valores originarios, a través de sus voces y presencias.