Luego del éxito obtenido en el Centro Cultural IMPA La Fábrica, Las pulsiones de Yamila llegan a  la calle Esmeralda 443 con varias funciones para disfrutar de diversos lenguajes artísticos.

Un grupo de teatro con 5 años de trayectoria que fusiona en sus obras teorías psicológicas. Escritas y dirigidas por Demián Alexander Cirigliano quien propone un nuevo concepto de “Performance psicológica multimedia”.

La obra muestra como para Yamila, reconstruir su pasado es demorar su presente. Luego de haber matado a su padre por reiteradas violaciones es internada en un hospital psiquiátrico. En una noche de fin de año, acompañada de otros pacientes, dialogan de una forma fragmentada, cotidiana y poética sobre el amor, el abuso y el deseo de morir o recuperar su dignidad.

“Una obra con espíritu provocado y polémico”.

La obra asume un compromiso social aportando una visión propia sobre la problemática que envuelve las enfermedades mentales; su tratamiento psiquiátrico y la estigmatización de los pacientes con sufrimientos psicológicos.

Las pulsiones de Yamila se estará presentando en el Maipo Kabaret, Esmeralda 443,a las 21hs el 9, 10 ,15 y 17 de diciembre. Para las entradas podes encontrarlas por Plateanet.