Las curiosidades de la última fecha de eliminatorias más complicadas para un seleccionado argentino que supo levantar cabeza en el partido definitorio. 

La fecha dejó miles de rarezas en todas partes del mundo desde América pasando por África y hasta Europa. Algunas tuvieron como protagonista a infiltrados y otra a polémicas arbitrarias, entre otras.

Colombia-Perú: Daniel Ospina nuevamente  cometió un error que dió como resultado el empate definitorio del partido. EL tiro libre indirecto fue convalidado ya que el arquero tocó el balón antes de que ingrese en el  arco.

Radamel Falcao,el delantero colombiano, al enterarse que su equipo pasaba directo al mundial con el empate , habló con los defensores peruanos ya que ellos lograban a su vez el repechaje.

Panamá- Costa Rica

La victoria del conjunto panameño por 2-1 tuvo un famoso “gol fantasma”. Esto repercutió en la tabla que dejo afuera a USA.

Rafael Dudamel:

El técnico vinotinto denunció un envío de mujeres hacia la concentración venezolana para distraer a los jugadores ante el partido contra Paraguay.

Holanda quedó fuera del mundial y ésta foto recorrió el mundo entero. Arjen Robben se retiró de la naranja mecánica luego de la frustración por no poder participar de Rusia 2018.