Ayer el equipo de Guillermo se enfrentó contra Rosario Central, sorpresivamente quedó eliminado de la Copa Argentina y sin posibilidad de entrar en la Copa Libertadores 2017. El “Canalla” iba ganando 2-0 con goles de José Luis Fernández y Herrera,  en los últimos minutos del partido Benedetto descontó a favor de Boca.

Frente a esto, todo Internet se envolvió en cargadas hacia el Xeneize.

El entrenador de Boca se mostró muy dolido luego de la derrota y dijo: “Es difícil hacer un análisis futbolístico porque se vio, especialmente en el segundo tiempo, una superioridad muy grande. El objetivo era ganar, pasar a semifinales, y ahora tenemos el dolor de esta derrota. Tuvimos posibilidades en el segundo tiempo de haber alcanzado a Central. Pero tuvimos cuatro minutos en los que nos hicieron dos goles y fue un golpe duro de levantarse. No alcanzó, el dolor era grande“. Además agregó:  “El fútbol y la vida tienen estas cosas, golpes. Pero hay que levantarse y pensar en ganar el domingo en La Plata”

También le preguntaron por demostrar falta de autocrítica frecuentemente, a lo que el entrenador respondió cortante: “Me parece que si tengo que hacer una autocrítica no es con vos (refiriéndose al periodista). Me parece que es en otro contexto. Acá te puedo hablar de lo futbolístico, decir que fuimos de menor a mayor y que hoy quedamos eliminados ante un gran rival que tiene muy buenos jugadores, un buen técnico. Pero igual creo que merecimos más. La bronca pasa porque en 90 minutos no pudimos empatarlo“.

Con esta victoria el equipo del “Chacho” Coudet tuvo su revancha, después de lo sucedido en la polémica final de la edición anterior de la misma copa.