Brasil le ganó por 1-0 a la Selección Argentina en un nuevo clásico de las Américas que se llevó a cabo en Yeda, Arabia Saudita.

Fue un partido muy apretado y duro. La propuesta de Lionel Scaloni fue cerrar el medio con Leandro Paredes y Rodrigo Battaglia por la mitad del campo y Paulo Dybala y Ángel Correa retrocediendo por las bandas. Pero el duelo de la noche fue entre Neymar Jr. y Renzo Sarabia donde el defensor de Racing no tuvo complicaciones para frenar al crack brasileño.

Un tiro libre de la “Joya” Dybala, una llegada de Mauro Icardi y un tiro desde afuera del área de Paredes fueron las pocas acciones de peligro que pudo generar Argentina.

Argentina venía sosteniendo muy bien el encuentro, con muy buenas intervenciones de Sergio Romero y salvadas de la defensa, pero a los 47 minutos del segundo tiempo Neymar tiró un córner en el que Joao Miranda anticipó a “Chiquito” Romero y convirtió el único gol del partido.

La Selección tendrá un receso hasta noviembre cuando jugará frente a México en una nueva fecha FIFA. Mientras, Scaloni, deberá pensar en los próximos esquemas y convocados.