Del plantel de Estudiante de Plata a la Selección Argentina. Convocan al “Brujo Manuel” que parece ser una pieza clave para alcanzar el triunfo en la última fecha eliminatoria para ir al Mundial de Rusia.

El “Brujo Manuel” es un personaje místico que desde hace un tiempo asiste a la Selección para que pueda clasificar al Mundial de 2018. Estuvo en el predio de Ezeiza durante las últimas semanas y varias versiones afirman que voló de incógnito el lunes hacia Ecuador. Dicen que al principio Manuel dudó pero finalmente aceptó la propuesta con la condición de que los jugadores quedaran al margen de esta movida.

Los hinchas de Estudiantes de La Plata lo conocen muy bien, ya que su presencia fue cábala para que el equipo ganara la Copa Libertadores 2009 con Juan Sebastián Verón como director técnico. Desde entonces trabó un vínculo cada vez más estrecho con la institución y el actual presidente del Pincha quien parece haber sido clave para convencer al “Brujo” que se hiciera un espacio en la agenda para viajar a Quito.

El aval para que viajara Manuel la dio el propio “Chiqui” Tapia, que aunque cree que los partidos los ganan y los pierden los jugadores, no le pareció mal tener un apoyo espiritual.
Parece ser que el “Brujo” es el arma secreta con la que esta noche cuenta la Selección para ganar. Argentina necesita utilizar todos los recursos posibles para obtener el triunfo y asegurarse un lugar en el Mundial, premisa que se han tomado muy en serio en el seno del equipo Argentino.