La Selección Argentina le ganó 6-0 a Singapur con tantos de Fazio, Correa, Gómez, Paredes, Alario y Di María en un partido amistoso que se disputó en el Estadio Nacional de Singapur en el marco de la primera gira de la era Jorge Sampaoli.

El seleccionado argentino se impuso ante su rival, ubicado en el puesto N.º 157 del ranking de la FIFA, con un esquema 2-3-5 y fue notable la diferencia del nivel de juego entre un equipo y otro. El primer gol llegó a los 24´con un tiro de esquina de Alejandro Gómez que Federico Fazio, uno de los únicos defensores que alineó el DT, conectó de derecha directo al arco.

Minutos mas tarde, Paulo Dybala envió un centro al área que Joaquín Correa supo aprovechar para marcar así el segundo gol del encuentro a los 30′. Con un esquema defensivo, encabezado por Emanuel Mammana y Federico Fanzio en el fondo y Lucas Biglia como volante de contención, la Selección supo manejar a los asiáticos y colocarles dos goles que llegaron por tiro de esquina.

Para el segundo tiempo, entró Éver Banega para ocupar el mismo lugar de Lucas Biglia y Lucas Alario en reemplazo de Correa como delantero de punta. Dominando desde el arranque, a los 15´ Leandro Paredes se la cedió al “Papu” Gómez, quien marcó el 3-0 con un zurdazo. Luego de un derechazo de Paredes que golpeó en el palo, marcó su primer gol con la celeste y blanca a los 28´.

Ya en los últimos minutos del encuentro, el conjunto albiceleste seguía buscando marcar goles y el quinto lo hizo en su debut Alario a los 44′ tras una asistencia de Di María. Minutos después, luego de un pase de Nacho Fernández, Di María convirtió el ultimo y particular marcando así el sexto tanto del partido que se le hizo fácil al conjunto de Sampaoli.