Integrantes: Iván Chavez, Matías Pedraza y Facundo Rodríguez Picca.

Saúl “Canelo” Álvarez vs Gennady Golovkin se estarán viendo las caras nuevamente el próximo 15 de septiembre en el T-Mobile Arena, ubicado en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos). Hay que recordar que la primera pelea fue un combate muy apasionante finalizando en un empate.

Este enfrentamiento viene muy caliente entre ellos, ya que hace pocos meses Canelo fue suspendido debido al uso de drogas ilegales.  Golovkin alzó la voz acusándolo de “tramposo y de manchar este deporte”, lo que finalmente, Canelo fue absuelto y eso al peleador kazajo no le gusto demasiado. También se quejó de varias cosas, como el tipo de guantes que va a usar el mexicano, que su himno nacional de Kazajistan esté por detrás del suyo, entre varios más.

El peleador kazajo pondrá en juego sus cinturones de la AMB, el CMB y la IBO, además la Comisión de Boxeo de Nevada decidió que dos de los tres jueces no sean del estado. El único que continuará será Dave Moretti, que en la primera pelea su tarjeta marcó un 155-113 a favor de Golovkin.