El director tecnico, de 57 años, Sampaoli dio a conocer la lista de convocados para el partido contra Uruguay del 31 de agosto en Montevideo y el próximo 5 de septiembre ante Venezuela en el Monumental por las Eliminatorias al mundial de Rusia 2018. Sorpresivamente entre los convocados no se encuentra el delantero Gonzalo Higuaín, su lugar sería ocupado por Mauro Icardi. El capitán del Inter jugaría su primer partido oficial con la camiseta de la Seleccion.
Otros de los aspectos más sorpredentes de la lista es que se encuentra Lucas Biglia, quien se perdería ambos partidos gracias a una lesión muscular.

Los otros 22 convocados que conforman la lista son: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli (arqueros); Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Federico Fazio y Nicolás Pareja (defensores); Ever Banega (no podrá estar ante Uruguay por suspensión), Lucas Biglia, Augusto Fernández, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Ángel Di María, Marcos Acuña, Javier Pastore, Manuel Lanzini y Eduardo Salvio (volantes); y Sergio Agüero, Paulo Dybala, Lionel Messi y Joaquín Correa (delanteros).