A partir de la próxima semana Warner Bros y DC Comics estrena “La Liga de la Justicia”. La película es protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill.

Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y la Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza.
Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes – Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Luego de varios intentos fallidos la película dirigida por Zack Snyder verá la luz el jueves 16 de noviembre y ya corre el rumor de una secuela planeada para junio del 2019.

“Divididos, no somos suficientes”, dice Ezra Miller quien interpreta a Falsh en el Trailer. Perteneciente al género de superhéroes basados en historietas, se vuele la primer película que une a los principales personajes del Universo DC.


La Avant Premier será el martes 14 de noviembre a las 21 en Village Recoleta. Las invitaciones se sortearán el mismo martes de 10 a 11.