Ocurrió en Villa Bosh, un jubilado estaba por entrar a su casa cuando dos ladrones quisieron robarle. El jubilado se intentó defender con gas pimienta y los ladrones lo apuñalaron en el pecho.

Víctor Rolando Balledor llegaba a su residencia aproximadamente a las 20 acompañado de su perro. Antes de entrar, le dejo a su perro al vecino para que lo paseara por la cuadra, y el entro su auto en el garaje.

El jubilado después de dejar el auto en el garaje, aparecieron dos ladrones con mira de robarle la casa, cuando se quizo defender uno de los dos ladrones le tiro un disparo donde directamente murió en el acto.

“No sabemos si la víctima llegó a utilizar el gas pimienta, pero en su mano derecha tenía el envase de ese producto con el que habría intentado defenderse del asalto”, dijo a Télam un jefe encargado de la investigación.

En tanto, los ladrones huyeron sin robar nada, la esposa de la víctima se encontraba adentro de la propiedad cuando sucedió el crimen, ella escucho la detonación y un grito, por lo que fue a averiguar queocurría.

Cuando llegó  la mujer llamó  a emergencias 911, cuando llegaron constataron  que se encontraba muerto .

Según las fuentes, ls policías advirtieron que la puerta del garaje había quedado abierta y que el cuerpo de Balledor se encontraba al costado del vehículo, el cual tenía las luces encendidas.

Tras el homicidio, personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen en busca de rastros o huellas de los agresores.