El viernes a las 17:40 una joven de 27 años,  Brenda Bigiatti,  viajaba en el  ferrocaril  Belgrano Norte rumbo a Retiro, ella no estaba sola sino que varias compañeras iban a la par. Allí fue donde ocurrió el hecho, cuando un hombre de 40 años intentó robarle el celular, logró sacarlselo y en ese instante Brenda perdió el equilibrio y la estabilidad lo cual la llevó a caer sobre el andén cuando el tren ya había comenzado a moverse.

Brenda se mantuvo en el piso tendida hasta que vinieron a ayudarla, se encontraba en un estado lamentable donde sufrió serios politraumatismos. Así fue entonces, la trasladaron al Hospital de General Pacheco y luego al Hospital” El Cruse” en Florencio Varela.

Permanece en terapia intesiva, tiene una fractura de cráneo y hemorragia cerebral. Le quitaron dos pedasos de hueso hace dos días para descromprimir el cerebro.

La comisaria tercera de Don Torcuato va a intervenir en esta investigación, bajo las instrucciones del fiscal Cosme Irribaren, dicho fiscal de ese distrito.