Luego de apartar a Claudio Baggio, San Lorenzo buscó rapidamente un reemplazante, surgieron varios nombres entre ellos Beccacece pero finalmente elegieron a Jorge Almirón como el nuevo DT del club. El ex entrenador de Atlético Nacional firmó hoy su vinculación con CASLA hasta junio del 2020. Además firmó una cláusula que sÍ era llamado para ser el DT del selecionado argentino podrá desvincularse sin ningun problema de la institución.

Más tarde fue presentado por el presidente Matias Lammens y vicepresidente Marcelo Tinelli  frente al plantel en Ciudad Deportiva cencano al estadio en el Bajo Flores, donde oficializó la primera práctica con el equipo. En su gestión como técnico estará acompañado por Pablo Ricchietti y Pablo Manusovich (ayudantes decampo); Diego Osses(preparador físico) y Horacio Monti (entrenador de arqueros).

Además en la conferencia de prensa que dio dijo: “Estoy muy contento de estar aquí. Como espectador admiro a la hinchada que tiene. Fue un acuerdo rápido y ya nos preparamos para el primer partido”. “Cumplimos un ahnelo que teníamos hace mucho tiempo, estamos felices de presentar a Jorge” finalizó Lammens en la conferencia de prensa.