La reconocida actriz y cantautora Jimena Barón dio un pequeño show en Montevideo, en el hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza en donde fue a pasar el fin de semana continuando con su “latontatour”, pero sin embargo no es la razón principal por la cual la artista está teniendo gran repercusión en las redes, sino que es por las polémicas fotos que sube a su Instagram.

Barón es bastante querida y admirada por su forma de ser, su carisma, su sentido del humor y principalmente por su firme postura de “vivo y dejo vivir”. Por eso, en una de sus últimas publicaciones subió una foto recostada en la cama del hotel, mínimamente tapada con la sábana, llegando a 130 mil likes y muchos comentarios a favor y en contra, como siempre, lo cual no suele interesarle demasiado. Sin embargo, luego borró la imagen, un poco sospechosos ya que aun así ya tiene muchas otras del mismo estilo.

La artista no tiene miedo a lo que le pueda llegar a decir la gente, incluso suele responderle los comentarios a varias personas y suele dejarlos con la boca callada, e spor eso que está siendo tan revolucionaria en la plataforma.