El 9 de agosto de 2016 se estrenaba Suicide Squad, en su momento la tan esperada película de villanos de DC, que dejó a la gente con intriga y ansias por sus personajes y toda la publicidad que habían manejado. Los fans se llevaron una gran decepción debido a que la misma estuvo mal editada, y además cortaron casi todas las escenas de Jared Leto, que era uno de los personajes que más especulaciones había creado.
Jared Leto en su momento estuvo sumamente enojado ya que se había preparado durante mucho tiempo para poder meterse en personaje. Llegó al punto de mencionar: “¿Hubo alguna escena que no se haya cortado? Lo pregunto en serio; cortaron tantas escenas que no sabría por dónde empezar” contó el actor en una entrevista con IGN y añadió: “hicimos mucha experimentación en el rodaje y exploramos mucho, pero nada de eso está en la película”.
En su momento se llegó a pensar que Leto ya no iba a trabajar con DC ya que de verdad se ofendió demasiado por la situación. Él de verdad disfrutó su actuación y la gente no la pudo apreciar. Pero, ahora nos damos cuenta de que no es así, ya que pronto comenzará el rodaje de su propia película representando al Joker.En agosto del año pasado, se supo que Warner y DC estaban trabajando en otra película de The Joker, sólo que ésta estaría centrada en los orígenes del personaje. La cinta estaría producida por Martin Scorsese, dirigida por Todd Phillips y los últimos rumores apuntan a Joaquin Phoenix, quien encarnaría al famoso villano, antes de convertirse en el enemigo de Batman.
Además de esto, al día siguiente de saber de la nueva película de The Joker, surgió información de que Warner también estaba preparando otra película spin-off de ‘Suicide Squad’, la cual se centraría en la relación entre Joker y Harley Quinn, y que sería protagonizada por Jared Leto y Margot Robbie. De hecho, esta cinta nos la vendían como “una historia de amor loca y retorcida”, que se estrenaría después de ‘Suicide Squad 2’.
Nos encontramos en la espera de muchos nuevos proyectos de DC, que finalmente decidieron centrarse en los villanos. Esta vez los fans esperan no llevarse otra decepción.