En un mensaje difundido en las redes sociales, el Estado Islámico amenaza con matar a las dos estrellas en el próximo Mundial de Rusia.

A tan solo un mes para que comience el Mundial de Rusia 2018, una de las mayores preocupaciones en los organizadores es garantizar la seguridad nacional contra posibles ataques terroristas. Sobre todo porque el Estado Islamico (Isis) continúa difundiendo amenazas contra Lionel Messi, y Cristiano Ronaldo, dos de los mejores del planeta.

Las dos grandes figuras del fútbol mundial han sido el blanco del Estado Islámico, luego de que apareciera una escalofriante imagen de ambos. En la misma, tanto Leonel Messi como Cristiano Ronaldo aparecen tirados en el suelo, mientras dos hombres, terroristas, los amenazan con cuchillos en sus cuellos.

El suelo estará cubierto con su sangre” es uno de los mensajes que esta escrito en el afiche donde se encuentran los dos grandes del mundo y en el que en en el margen izquierdo inferior se encuentra el logo del Mundial de Rusia 2018 destrozado.

Así mismo otra de las imágenes reveladas aparece un hombre militar con una granada en la mano, mientras observa un estadio y al igual que la anterior imagen repleto de aficionados y en este caso un mensaje que dice: “La victoria sera nuestra”.

El Mundial de Rusia comenzará el 14 de junio y finalizara el 15 de julio en 11 ciudades rusas, una de ellas es San Petersburgo, el cual ya obtuvo un episodio terrorista el año pasado. En abril, una bomba detono en una de las formaciones del metro de la ciudad y dejo 14 muertos.