El movil de ISEC actualmente se encuentra en un periodo de prueba que durará aproximadamente un mes y medio. En un principio va a estar disponible para los alumnos de tercero de producción y la gente de operación, pero estará disponible para alumnos de todas las carreras a partir de 2017.

De momento se encuentra frente a la sede de Viamonte con una conexión es mediante cable, pero ya se está probando la conexión a través de un enlace para que se pueda desplazar y ver de distintos lugares.

Se planea armar una agenda de uso, en la cual se le avisará a los docentes los días y los horarios disponibles para que exista una mejor organización. Pero al igual que con las demás instalaciones, si el movil no está en uso y algún alumno lo necesita, podrá pedirlo para realizar la practica necesaria.

14567333_10154870081524311_6715083142697387205_oEl jefe de técnica dijo: “Se están pensando algunas cosas para hacer en vivo, inicialmente estamos arrancando con esto, que es falso vivo pero se planteó la situación de poder hacer cosas en vivo. Por ahí hacer algún streaming de video”.

“El movil tiene para tres puestos de trabajo, para que tres chicos estén trabajando ahí, más el camarografo , más el notero, más el productor, son seis puestos de trabajo que el profesor a la hora de decir, bueno el grupo este tiene que utilizar el movil, tiene que pensar que el grupo tiene que ser, los siete u ocho alumnos que usan el piso, más los seis alumnos del movil, ya pasa a ser un grupo más interesante de trabajo y que puedan trabajar todos combinados”.

Con la experiencia que resulte de esta prueba, se verá si el ISEC comprará mas moviles.