El “Rojo” recibe al “Millo” en el Libertadores de America mañana a la tarde por los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

El equipo conducido por Holan llega después del escándalo sobre la mala inclusión del jugador del Santos y de un duro partido en Brasil que termino con accidentes de los hichas brasileros. Y el equipo de Nuñez llega tras ganar con mucha actitud a Racing del “Chacho”.

Gallardo tiene muchas dudas sobre como parar el equipo , la defensa será la habitual pero lo que no sabe es como parar el  mediocampo. Leo Ponzio, Palacios y Pratto son las fijas del once titular las dudas están como se forman los demás. Ignacio Fernandez, PIty Martinez, Quintero y Borré se disputan por 3 lugares en el equipo.

Ariel Holan con parte del equipo ya confirmado solo le cuesta esperar como evoluciona el chileno Silva ya que esta con una distensión de grado 2 y se le complicará llegar para el partido de ida y después solo falta saber quien será el tridente ofensivo, Meza, Benitez, Romero y el “Puma” Gigliotti son los que esperan saber quien tendrá lugar contra River.

La ultima vez que los dos equipos se enfrentaron en un partido de competencia internacional fue en la Copa Sudamericana del 2003 donde River lo aplastó 4-1 de visitante y de local el Millonario lo goleó 4-0.