El partido se jugará desde las 21.45 en el estadio Monumental, con entradas agotadas, el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y transmisión de Fox Sports.

River, buscará esta noche ante Guaraní el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Con el debut de Germán Lux, que vuelve a la titularidad del arco del club donde se inició, luego de una década en el fútbol de Europa, y el estreno del volante mendocino Enzo Pérez, quien iría por Ignacio Scocco. Gallardo optó por Lucas Alario como principal delantero.

El primer partido de la serie de octavos fue victoria del Millonario por 2-0 en Asunción, en un momento complicado para los de Núñez por los casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada. Sumado a declaraciones del DT del conjunto paraguayo, Daniel Garnero, cuestionando la disposición de CONMEBOL de ampliar el cupo de incorporaciones, considerarando que fue un beneficio a River, y varias burlas de la dirigencia Guarani.

Guaraní, necesita ganar por tres goles para poder pasar de ronda y o por una diferencia de dos pero marcando al menos tres tantos.

Probables formaciones:

River: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; y Lucas Alario.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Luis De la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral o Nery Bareiro, Tomás Bartomeus; Rodrigo Bogarín, Fidencio Oviedo, Marcelo Palau, Hernán Novick; Antonio Marín y Hernán Rodrigo López o Cristian Chávez. Director técnico: Daniel Garnero.

Arbitro: Roddy Zambrano (Ecuador)

Estadio: Monumental (River).

Hora: 21.45.

TV: Fox Sports.