Hoy comenzó el Hot Sale que durara hasta el miércoles 16 de este mes. Dónde se podrán encontrar descuentos desde indumentaria hasta en turismo. Aunque algunas personas son escépticas a los descuentos, cada año es mayor la cantidad de gente que aprovecha estas ofertas.

Este año la convocatoria reúne a más de 450 empresas, más de 90 a diferencia del año pasado. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) estima que se alcanzara mas 6.000 millones de pesos en ventas,a diferencia del año pasado que solo fueron 3.500 millones, y se esperan más de 2,5 millones de visitas en el sitio.

Se espera que los consumidores se decidan por la comprar de electrónicos y turismo, ya que en un mes comienza el mundial.

Firmas como Compumundo y Frávega anticipan descuentos de hasta un 35% y 50%.

Ademas hay que tener en cuenta que la mayoría de las aerolíneas maneja sus pagos mayormente en una sola cuota y en dolares, a diferencia de las agencias de viajes que tienen la opción de pagar en muchas cuotas y en pesos.

En el Hot Sale 2017 el tipo de cambio era 15.81 pesos, mientras hoy, el dólar está aproximadamente a 23 pesos, por lo que se espera una suba de precios de entre el 30 y el 40 %.

Se recomienda haber tenido un seguimiento de los precios, para saber si de verdad el productos contiene algún descuentos, y  también solo tratar de comprar en la pagina oficial del Hot Sale (Link: http://www.hotsale.com.ar ) ya que la cantidad de personas estafadas por compras en Internet aumenta en estas ocasiones.

No esperes para realizar una comprar, la mayoría de los productos tienen limite de stock.