Hallaron el cuerpo de un joven sin vida en el Estadio Monumental esta madrugada. Aparentemente, la víctima se habría caído desde la tribuna Belgrano Alta luego del partido entre River y San Lorenzo en la última fecha por la Superliga.

El cadáver fue encontrado a cinco metros de la puerta de la calle Udaondo, que en los días de partido es la puerta de ingreso para la prensa. Desde la mañana, la Policía de la Ciudad y la Policía Científica trabajan para identificar el cuerpo y los motivos del fallecimiento. En este caso interviene la Fiscalía Saavedra- Núñez a cargo de José María Campagnoli.

Según el informe se trataría de un joven de aproximadamente 19 años, pelo corto oscuro con campera roja del equipo “Millonario”, pantalón negro con líneas blancas, y zapatillas blancas. En el estadio se hizo presente hoy el encargado de seguridad del turno noche del estadio y manifestó que momentos antes recibieron un llamado telefónico de un hombre quien le dijo que su hijo, Julián Barrionuevo, lo había llamado y le dijo que “se había quedado dormido dentro del estadio y que vería como salir”. Al consultar las cámaras del club pudieron observar como el joven intenta bajar, saltando desde la primera bandeja de los palcos, quedando tirado en el lugar donde fue encontrado. Según fuentes el joven se habría caído entre las 3 y 4 de la mañana.

El Club Atlético River Plate publicó en su página oficial un comunicado informando lo sucedido y extendiendo sus “condolencias a familiares y amigos de la persona fallecida, esperando que pueda esclarecerse la situación referida a la brevedad. En tal sentido, abogados de la institución ya se han presentado en la fiscalía de Saavedra, haciendo entrega de toda la información e imágenes con las que el club cuenta”.

Mirá el comunicado de prensa:  http://www.cariverplate.com.ar/comunicado-de-prensa-river-plate