El capitán y líder del Racing puntero tuvo el primer acercamiento con la dirigencia, en base a la renovación deseada por todos los hinchas de La Academia. Sería hasta el 2020.

Lisandro López está viviendo un momento inolvidable. Su Racing marcha puntero con 4 puntos de distancia sobre el segundo, Atlético Tucumán, y el punta es el goleador del equipo con 7 goles (dos menos que el goleador de la Superliga, Emanuel Gigliotti). Fundamental para el buen funcionamiento del equipo del Chacho Coudet, el delantero tiene contrato con el club hasta junio de 2019. Por eso, la dirigencia, encabezada por Victor Blanco, ya inició las gestiones para renovarle el vínculo por un año más, hasta junio del 2020.

Recordemos que Licha, post derrota categórica en los octavos de final de la Copa Libertadores vs. River Plate, declaró que ese partido había sido su último en esa competencia, dando a entender que no renovaría su vínculo con el club. “Pienso que después de diciembre voy a tener ganas de seguir jugando. Lo que definiré es si continuaré en Racing o no”, avisó el delantero.

Por eso, esta noticia es otro bálsamo de tranquilidad para los seguidores de La Academia, quienes seguirán disfrutando al Licha López por un tiempo mas. Y por ahí quién dice con un título en su brazo.