El hecho había ocurrido hace 5 meses en Córdoba. Ahora ella se encuentra en la cárcel y él fue internado con riesgo de vida.

“Yo lo herí con una tijera, le corté el miembro, el pene, no los testículos. Le corté el pene,completo no fue, lo herí. Lo herí, no hubo ni amputación; esta persona camina, no usa bastón”, señaló Brenda Barattini, quíen cumple prisión preventiva por el delito de lesiones gravísimas agravadas por el vínculo. Ella, a quíen apodan “Micky”, tiene 26 años y él, 40.

Ella fue consultada sobre si el agredido había difundido un video íntimo de Barattini, y respondió que cree que si este video sale a la luz, esta persona para la Justicia va presa, y agregó: “No han encontrado el video, no sé qué pasó. Él ha reconocido que había un video y que lo pasó“.

El letrado aseguró que no existía “ningún enojo” previo a la herida causada por Brenda en noviembre. Según Felipe Trucco, uno de los abogados del hombre mutilado,  su cliente se encuentra “deprimido” y a la espera de cirugías que aún deben practicarse aunque los médicos aún no han emitieron un diagnóstico definitivo respecto de su capacidad sexual y reproductiva.

Una tijera fue la herramienta de la que se sirvió para propinar esas heridas: “Él se sorprendió porque fue en seco. No te esperás que te pase algo así. Yo salí a pedir ayuda. No quería que le pase nada; es más: me asusté por la sangre”, contó la acusada, y agregó que se siente arrepentida y que no lo volvería hacer. “La violencia no se apaga con violencia”, reflexionó.