El joven jugador de 18 años es pretendido por varios clubes europeos, entre ellos Real Madrid, Barcelona y PSG, pero AS Mónaco no lo quiere vender.

Uno de los nombres que más ha sonado en este mercado europeo, que finaliza el 31 de agosto, es el del francés de 18 años Kylian Mbappe. El atacante, actual jugador de AS Mónaco y de gran rendimiento en la última temporada, estuvo en la mira del Real Madrid pero finalmente el pase no se dio. Con la partida de Neymar al PSG, el Barcelona comenzó a mostrar interés en el jóven atacante junto con Coutinho y Dembelé. No obstante, el rumor que más fuerza ha tomado en las últimas horas es la de la posible llegada del jugador al PSG.

Al parecer, el club parisino ofreceria 180 millones de euros al club (150 millones fijos y 30 millones en variables), misma oferta que realizó el Real Madrid en su momento según medios, y 12 millones de euros por temporada al jugador. Si el pase se llegara a concretar, se convertiría en la segunda venta más cara de la historia del fútbol, por detrás de los 222 millones que pagaron por Neymar.

Cabe recalcar que aún no hay ningún anuncio oficial por parte de los clubes ni del jugador y que por el momento son solo rumores.