El primer film del ídolo llegará al cine a principios de noviembre.Freddy Mercury sigue haciendo mella. Sus huellas permanecen impresas en el corazón de su público. Llega el ansiado film que promete conmover a sus “fans.” La historia de un ídolo que maravilló al mundo con su arte y su voz se verá  por primera vez en la pantalla grande.

Artista indiscutido, intérprete y músico, se encarnará en la piel de Rami Malek. Su historia recreada a través de las imágenes, describirá la vida de un “grande”, que promete conmover una vez más.

La productora Century Fox dio a conocer el primer tráiler sobre la película. Las primeras producciones que comenzaron en el año 2010 tuvieron la intención de ofrecerle el protagónico a Sacha Baron Cohen, quien a raíz de diferencias la Compañía quedó afuera del film al igual que el director que lo acompañaba: Bryan Singer. Rumores de una polémica sobre las imágenes que plasmaban solo un aspecto de sus relaciones sentimentales salieron a la luz, pero aun así Dexter Fletcher llevó a cabo la segunda parte de este film y es quien actualmente se encuentra dirigiéndolo.

El film revive los inicios de la Banda y su meteórico ascenso hasta el final de sus días. Destaca el virtuosismo de su carrera, sus éxitos y la luz que inspiró a futuras generaciones de artistas. Faltaba solo eso, escuchar en la oscuridad de la sala la frase musical que llegaba hasta los huesos, que lleno de adrenalina y conquistó durante años los oídos de la gente…”We, will,we,will rock you”.