Hasta mañana estará disponible una nueva edición de la Feria Masticar, en está oportunidad se realizará en el predio de Zapiola y Matienzo. La organiza la  Asociación de Cocineros y Empresarios Argentinos Ligados a la Gastronomía Argentina y es una oportunidad para probar distintos tipos de comidas y cervezas.

Como cada año la Feria Masticar invita a la población a participar de este evento gastronómico, con el paso del tiempo se van sumando nuevos puestos de comida y agregaron un patio cervecero que no estaba en las primeras ediciones. Fue creciendo de manera abundante y no acude solo gente de Capital, si no que vienen desde la provincia de Buenos Aires.

“Creemos en la importancia social y vital de la alimentación. El crecimiento saludable de nuestros chicos, como el buen desempeño de los adultos en sus distintas actividades, necesitan de una alimentación equilibrada. Por eso, la gastronomía tiene un inmenso valor cultural. A través de nuestra cocina nos identificamos y nos reinventamos: la cocina es cultura que se comparte todos los días”, dicen desde la asociación.

El evento que comezó el jueves y se extiende hasta el domingo, contará con la participación de personajes ligados a la gastronomía y cocineros reconocidos. Las puertas se abrirán a las 11 y el predio permanecerá abierto para degustar de los alimentos hasta las 23. El valor de la entrada es de $60 si la adquirís por el sistema Ticketek y de $130 si la comprás en puerta.