Luego de dos meses de descanso, Fear The Walking Dead estrenó su segunda mitad de temporada y desveló un quiebre en la relación de dos de sus protagonistas: Alicia Clark, la única sobreviviente de la familia Clark, y Victor Strand.

En el último capítulo emitido del spin off de la serie de Robert Kirkman, tras varios capítulos de incógnita, se dio a conocer el trágico final de Madison; protagonista principal de la serie. Este nuevo capítulo titulado “People Like Us”, insinuó un nuevo crossover entre ambas series de zombies. 

Alycia Debnam Carey (Alicia Clark) y Colman Domingo (Victor Strand) estuvieron recientemente en Argentina presentando la segunda mitad de la serie a la prensa y a sus fans. Sin embargo, los protagonistas no fueron solos. Alycia fue acompañada por su mejor amiga, la también actriz, Marny Kennedy, mientras que a Colman lo acompañó su pareja, Raul Aknatov. Visitaron la Casa Rosada, los Bosques de Palermo, degustaron un menú en el restó “Tegui” de Palermo, bailaron tango y pasearon por las calles porteñas.

Mientras tanto, la novena temporada de The Walking Dead regresa el 7 de octubre por la cadena AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina.