Re Loca: La vuelta al cine de Natalia Oreiro después del éxito de Gilda

Sinopsis: En el medio de una vida  llena de demandas, rutina y presiones, un encuentro casual y mágico va a lograr que Pilar se pueda decir y hacer lo que todos soñamos pero no nos animamos.  Trabajo, amigas, novios y familia, sufrirán las consecuencias de este elocuente cambio. Claro que liberarse de las cosas que molestan no va a ser tan sencillo.

Elenco: Diego Torres, Fernán Mirás, Pilar Gamboa, Hugo Arana y Gimena Accardi.

12 horas para sobrevivir : es la precuela de La noche de la expiación (2013): en Staten Island se permite por primera vez asesinar sin que sea un delito.

Sinopsis: Para reducir la tasa de criminalidad durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de los Estados Unidos, ponen a prueba una teoría sociológica para descargar la agresividad de una comunidad aislada por una noche.

Ant-Man and The Wasp

Sinopsis: Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Súper Héroe, Scott Lang debe ponerse el traje de Ant-Man una vez más, cuando debe unir fuerzas con Hope von Dyne y The Wasp en una urgente misión para develar secretos del pasado.

Del otro lado del charco

Documental sobre la querella argentina contra los crímenes del franquismo.

La omisión

 Sinopsis: En una ciudad nevada del sur argentino, Paula, una joven porteña de 23 años, emprende una intensa búsqueda laboral con el único propósito de ahorrar dinero. La falta de un trabajo, un hogar y un entorno afectivo estables acabarán convirtiendo esa búsqueda en un recorrido personal e introspectivo.

Paisaje

Sinopsis: Fines de los 90. Cuatro amigas adolescentes viajan a la Capital para ver una banda de rock. Alarmadas por la llegada de la policía, huyen del lugar dejando la mochila con sus pertenencias atrás. Perdidas en la ciudad, caminan a tientas, guiadas por su instinto, hacia la terminal para tomar el colectivo de regreso a casa.