La actriz argentina, conocida por formar parte del elenco de “Verdad Consecuencia” en los noventa, brindó una charla para los alumnos del instituto el martes pasado, junto al director José María Musca y la también actriz, Paula Morales.

Con un carrera que incluye cine, teatro y televisión, declaró que con el tiempo “se fue haciendo” y que le debe mucho al teatro, donde actualmente se encuentra interpretando a una mujer alcohólica en “Derechas”, de Muscari, y que la idea del personaje se le ocurrió junto a él ya que le trae “dificultades encontrar un personaje que dice poco y hace” y el alcoholismo es su forma de expresarse. En relación al particular estilo de la obra afirmó que busca bienvenir a la audiencia a un espectáculo. 

Recordando sus comienzos en la actuación comentó que a sus 19 años se presentó en la productora de “Los chicos de la guerra” y dijo: “Leí un texto y me emocioné porque yo soy parte de la generación de la guerra de Malvinas. Me salió como natural”. Además, ante la pregunta de uno de los estudiantes sobre una famosa caída en “Verdad Consecuencia” aclaró: “Era la salida de las tres amigas en bicicleta. Yo actué la caída. Creyó Barone, el director, que me había caído de verdad”. Y además agregó: “Me gastaron como si estuviera mal que se caiga una actriz alguna vez. Fue actuación y lo tomaron como una torpeza”. Por el accidente fue invitada a un programa de Laura Oliva donde “daba un premio horrible, medio negativo” y aceptó ir para aclarar la situación, pero afirmó que “no sirvió de nada porque me siguieron gastando en otro programa”.