Victoria Xipolitakis se encuentra en su mejor momento. Hace aproximadamente cuatro meses se casó con el empresario Javier Naselli y a pesar de los malos comentarios que recibió de la gente diciendo que es todo ficticio y falso, ella está cada vez más feliz, sobre todo ahora que se enteró que está embarazada.
Nosotros ya habíamos tenido un primer aviso en el programa “Marley por El Mundo” cuando lo acompañó a Grecia, pero ahora en La Noche de Mirtha, la rubia le contó a La Chiqui que su marido se había enterado primero que ella, mencionando: “No sabía que estaba embarazada y mi marido me decía ‘tenés algo que contarme?'”. La mediática hizo comentarios en los que decía que el empresario sabía que iba a ser papá mucho más antes que ella misma. Explicó: “Me hago el test, lo dejo. Sigo en el baño, ahí ya no hacía más nada. Me miraba en el espejo y en eso miro el test. ¡y dio positivo! Empecé a llorar”. Agregó que “dos días después fue al médico para hacerse una ecografía pero que no había salido nada”. En ese momento pensó: “No, otra vez no…” Entonces el médico le dijo que “le iba a hacer otra de manera más interna y fue ahí cuando finalmente pudo escuchar su corazón”.
Teniendo en cuenta la situación por la que Vicky está pasando, esa misma noche en la mesa de Mirtha confirmó sentirse incómoda con la ley del aborto legal “por llevar un bebé en la panza”. La exvedette, además, se atrevió a preguntarle a la también invitada Flor de la V: “¿Vos sabés por qué tu mamá abortó?” a lo cual la conductora de Flor de Tarde respondió: “Sí, pero no lo voy a contar”, finalizando el asunto de manera seca y distante.