La diputada perteneciente a Cambiemos presentó, esta mañana, el pedido de juicio político al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano.

El sábado durante el programa de Mirtha Legrand, Carrió realizó unas fuertes declaraciones contra el Gobierno y contra el presidente en particular, Mauricio Macri, con quien mostró una buena relación desde los comienzos de Cambiemos.      

“Le perdí la confianza al presidente”, dijo Carrió. Y además agregó:  “Ahora estóy separada del presidente”. También hizo hincapié en que se trata de un distanciamiento temporal. Sin dudas, Cambiemos, está pasando por un momento político interno complicado.

Anteriormente por Twitter, Carrió había declarado que el presidente “tendrá que elegir entre Angelici o yo: elige o cae”, un tweet cargado de un fuerte contenido político. Ademas de su guerra con el ministro de Justicia.

A su vez, también dijo que si en seis meses el rumbo político con respecto a los juicios por corrupción no cambia, ella se irá de Cambiemos. Desde el Gobierno apuestan al silencio y no buscan confrontar a pesar de sus dichos.