Por la undécima fecha del campeonato la catedral del automovilismo argentino recibe a una de las categorías más atractivas en la actualidad de nuestro automovilismo.  Hoy viernes ya comenzaron los entrenamientos libres por la mañana donde en la clase 2 Fernando Ayala se quedó con el mejor tiempo (1;29,451) en la clase 3 todavía no han comenzado los ensayos, serán a partir de mañana a las 13:30 y a las 16:30 comienzan las clasificaciones. El sábado a partir de 10:50 estarán las segundas pruebas clasificatorias para luego dar inicio a las tres series a partir de las 13:30.

Cabe destacar que en la clase 3 será con piloto invitado y a partir del domingo se clasificará, primero se correrá la final de invitados y luego se correrá la gran final de los pilotos titulares.

Emanuel Moriatis (227 puntos) sigue primero en el campeonato e irá en busca de una victoria para acercarse más aún al bicampeonato de la categoría, lo persigue a tres puntos Mariano Werner (224) y completa el podio Leonel Larrauri (188).

En la clase 2 el que apunta al campeonato es Alejandro Bucci (215 puntos), el escolta es Ariel Michieletto (195 puntos) y Tomas Bargallo es el tercero (186 puntos).