Faltan 30 días para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y Sampaoli ya dio a conocer la lista preliminar de los 35 jugadores que van a ir a buscar el sueño de los 44 millones de argentinos. Entre los pre convocados, uno de los principales objetivos fue, es y será poder encontrar el socio perfecto para Messi.

Dentro de todos los nombres que ya son de público conocimiento, el optimismo nace a partir de un mediocampo con jugadores de calidad, aunque todo indica que a priori, el que cuenta con las condiciones necesarias para jugar al lado del 10, es Manuel Lanzini, quien tuvo una temporada excepcional con el West Ham United donde fue titular 25 veces, ingresó 8, anotó 5 goles y sirvió 8 asistencias.

Dado que muchos de los “históricos” de la Selección Argentina participaron en el Mundial pasado (incluyendo la última Copa América), Lanzini no deja de ser un jugador novedoso y expectante para Sampaoli teniendo en cuenta la buena impresión que le dejó en la última gira. Primero en el amistoso con Italia, con gol incluido. Luego, en la debacle con España, lesionado, miró desde un palco junto a Lionel Messi.

Sumado a la joven promesa de Giovanni Lo Celso, y un mediocampista defensivo como lo es Lucas Biglia, todo parece ser que la pelota está en buenas manos.