El conjunto de Edgardo Bauza visitará el estadio de Arsenal de Sarandí para disputar el partido del año frente a Newell’s Old Boys, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El clásico rosarino más trascendental en los últimos años, donde estarán en juego muchas cosas dado que ambos equipos vienen muy mal en la Superliga. El director técnico de la Lepra, Omar de Felippe, se quejó de la organizacion de todo este cotejo.
Rosario Central viene de perder con un débil Patronato en la última jugada , suma solo 11 puntos en la Superliga. Newell’s viene de una victoria con suplentes frente a Argentinos Juniors, que le da una suma de también 11 puntos en el torneo.

Por el momento no se han visto incidentes en la peligrosa ciudad de Rosario, hay un fuerte descontento porque se jugarásin público visitante, en un horario difícil para todos como las 15:30, no habrá banderazos como siempre hubo.

La Academia no contará con Marco Ruben por una distensión muscular (venía en un flojo rendimiento) y su gran esperanza será apostarle una ficha a su goleador, Germán Herrera que está en una buena racha y siempre le va bien en los clásicos.

El ganador, se enfrentará en la Semifinal contra el ganador de San Lorenzo o Temperley.

Posibles formaciones

Rosario Central: Ledesma, Bettini, Caruzzo, Ortiz, Parot; Gil, Ortigoza, Camacho, Carrizo; Herrera y Zampedri.

Newells: Aguerre, Nadalìn, Callegari, Fontanini, Bìttolo; Rivero, Bernardello,Amoroso, Formica, Fertoli y Luis Leal.

Horario: 15:30

Árbitro:  Patricio Loustau

Estadio: Julio Humberto Grondona

Televisación: TYC Sports